jueves, 12 de junio de 2008

Contestando a tu comentario. La realidad es que esto sirve para cualquier empleado, no obstante, para los empleados en general, probablemente el enfoque más ajustado para su incorporación a una empresa y su desarrollo profesional dentro de la misma, sería otro.

Esta ponencia se ajustó a la inquietud que desde el sector de los corredores de seguros tienen por determinar si la incorporación de los hijos se debería de abordar desde otra perspectiva diferente a la que los protagonistas fundadores de las corredurias habian realizado a lo largo de su trayectoria.

La complejidad, no obstante, sigue estando en si el modelo de negocio "profesional" todavía es un modelo válido para desarrollar esta profesión -no muy diferente en lo básico a cualquier otra profesión- sobre lo que intenté determinar en la ponencia, que un modelo empresarial siempre tiene más enfoques; y que en mi opinión es mucho mejor modelo, pero esto último sólo es una opinión. El tema tiene mucho calado todavía para su discusión.

0 comentarios: